Amigx

Si estás acá leyendo esto es porque de alguna u otra forma has colaborado con el equipo de Engrudo para hacer realidad nuestro documental.
 
Les estamos muy agradecidxs por la disposición, ganas, palabras de aliento, complicidad y compañerismo. Este camino ha sido largo y aún no termina. Así que después de desaparecernos un tiempo le queremos contar en qué estamos.
 
Como la mayoría de ustedes saben, el estallido social nos pilló en el proceso de postulación a tesis de la carrera de Cine Documental (UAHC). Todos los planes cambiaron y nos embarcamos en este proyecto de manera totalmente autogestionada, sin financiamiento alguno, pero realizado con mucho cariño y convicción.
 
Ya terminamos el primer corte del docu, el cuál fue bien evaluado como nuestra tesis y cerramos esa larga primera etapa llena de incertidumbres.
 
Para que el documental quede completamente listo, nos falta una etapa bastante complicada, necesitamos terminar el montaje final, hacer toda la postproducción y algunos trámites de producción finales.
 
Lo que más nos complica de esta etapa es que, a diferencia a todo el resto del proceso que ya realizamos, necesitaremos financiarlo. 
 
Y bueno, no trabajamos con ninguna casa productora ni distribuidora, solo somos 3 realizadores en el equipo y algunas personas que nos tratan de ayudar con sus consejos, así que estamos un poco complicados con todo esto.
 
Sin embargo, hemos ido pensando en algunas estrategias e ideas que estamos evaluando para que puedan ver Engrudo lo antes posible (esperamos que a mediados del segundo semestre) Si tienen alguna idea con respecto a esto, se lo agradecemos, entre más opciones tengamos ahora será más posible decidir por algo que nos de buenos resultados.
 
Nos encantaría  hacer muchas actividades relacionadas con el docu, como realizar un preestreno para invitarlos a todos, pero todo va a depender de cómo se den las cosas… les seguiremos contando.
 
Les dejamos un trailer para que puedan ver parte de nuestro trabajo.
 
Nos despedimos con un gran abrazo 
Muchas gracias por la buena onda